Inicio » TIAREJ Relojería y Accesorios

TIAREJ, Relojería & Accesorios

Somos un taller creativo boyacense dedicado a la elaboración manual de productos en madera. Fabricamos relojes de pulso, reloj collar y/o de bolsillo; también, accesorios como corbatines, pinzas para cabello y broches en madera para camisas. Todos estos, elaborados a necesidad del cliente en su mayoría. Tenemos dos talleres ubicados en Almeida y Sogamoso, Boyacá, Colombia.

La idea de negocio surgió en 2017 al observar productos elaborados en materiales alternativos, pero fue hasta en el 2018 cuando se empieza a materializar, comenzando con el producto insignia: los relojes de pulso en madera, y empleando la talla empírica, es decir, ensayo y error o ingeniería inversa.
Luego en 2019, se comparte la información en redes sociales a través de una página en Facebook, que hasta la fecha es el principal canal de comunicación, venta y mercadeo.
A Tiarej le motiva llegar a personas y plasmar sus ideas en piezas únicas que reflejen su estilo y esencia. La madera es un material muy versátil que permite generar calidez. A través de la pintura, corte y talla, se crean piezas de arte para llevar siempre.

Reloj artesanal Colección Fauna Colombiana. Fabricante: Tiarej, relojería y accesorios. MarketArteReloj artesanal Colección Fauna Colombiana. Fabricante: Tiarej, relojería y accesorios. MarketArteReloj artesanal Colección Fauna Colombiana. Fabricante: Tiarej, relojería y accesorios. MarketArteReloj artesanal Colección Fauna Colombiana. Fabricante: Tiarej, relojería y accesorios. MarketArteReloj artesanal Colección Fauna Colombiana. Fabricante: Tiarej, relojería y accesorios. MarketArte


Todos los relojes son resistentes a salpicaduras, traen mecanismo japonés (batería Sony) y vienen con un estuche en madera. 

Ver Tienda MarketArte >


Representante Tiarej: Claudia Fernanda Rodríguez Abril
Teléfono: 321 8749619
Correo personal: clafer91@gmail.com
Correo empresarial: tiarej.relojeria.accesorios@gmail.com