Inicio » Artistas boyacenses » Carlos Yesid Guechá Rodríguez
Carlos Yesid Guechá, pintor y dibujante boyacense

Carlos Yesid Guechá

Pintor y dibujante colombiano  nacido en Tunja-Boyacá el 25 de Agosto de1978. Su condición de AUTISMO y sus dificultades de comunicación no le han limitado a desarrollar su trabajo creativo. Es uno de los grandes artistas contemporáneos.

El pintor y dibujante colombiano CARLOS YESID GUECHÁ RODRÍGUEZ nació en Tunja-Boyacá el 25 de Agosto de1978. Su condición de AUTISMO y sus dificultades de comunicación no le han limitado a desarrollar su trabajo creativo. Siendo aún muy niño se advierten sus problemas de comunicación lingüística, pero eso no le impide desarrollar con normalidad su trabajo académico con el colegio IMCONDI y en el Colegio de Boyacá, donde se gradúa cómo bachiller.
Estudia y desarrolla sus habilidades en: arte, pintura, escultura, grabado y dibujo, en el instituto FUES de Tunja y en la Escuela de Arte Sacro de la Arquidiócesis de Tunja. Carlos Yesid es un artista íntegro que expresa con dibujos colores y texturas aquello que no puede contarnos con palabras.
Cuenta con más de 5 exposiciones individuales, participaciones en exposiciones colectivas, la edición de un bello e interesante libro (VISIONES DEL ALMA) sobre su vida y obra.
Vale la pena destacar y promover a CARLOS YESID como uno de los grandes ARTISTAS CONTEMPORANEOS de Colombia.

Más información: www.carlosguecha.com

Teléfono: 3118132457

Correo electrónico: carlosguecha2020@gmail.com

Sitio web: www.carlosguecha.com